Translate

02/09/2009

Imagenes Tiernas con dibujos de mariposas rojas.Cuentos y Reflexiones

Reflexiones de amor

Imagenes Tiernas con dibujos de mariposas rojas.Gifs. .Gifs
Amigas y amigos, aqui le traigo un cuento de amor que acabo de escribir,con una reflexion al final del mismo
..."Habia una vez una mariposa que sabia que solo viviria un dia, lo cual para una mariposa es algo asi como unos cien años de vida para cualquier ser humano .
En vez de decir un dia , dire en uno de sus largos minutos de su vida , se dio cuenta que sus hermosas alas blancas tenian pintas rojas,luego de pasar muy cerca de un rosal de rosas rojas que habia en un jardin.
Se sintio "sucia" "manchada"y como veia que sus compañeras que venian volando estaban en un impecalbe color blanco,penso : "si las rosas rojas dejaron mis alitas de color blanco, las rosas blancas volveran mis alitas al color que tenian antes".
Asi que volando de prisa sin que sus compañeritas mariposas blancas la vieran con esas pintitas rojas,fue hasta un rosal de rosas blancas y metio su cuerpecito en una preciosa rosa blanca de petalos carnosos y suaves.
Al mismo tiempo que ella esperaba silenciosa e inmovil que los petalos de la rosa convirtieran en sus alitas como eran antes de pasar por aquel rosal de rosas rojas, se acercaba un ejercito de aguaciles ...que venian a anunciar a todos los rosales que un temporal estaba acercandose .
Pero uno de los jovenes aguaciles,le llamo la atencion que en una rosa muy blanca , se movian pintitas rojas, y su curiosidad le hizo romper la fila en la que venia volando ,para ir hacia esa rosa, y comprobar de cerca cual era la causa de aquel extraño acontecimiento .
Entre tanto la mariposita salia suavemente perfumada de aquella rosa en la que se refugiaba , y como era medio distraida , no se dio cuenta que con el mismo impulso que ella salia, el aguacil entraba a aquella rosa!!!
Y ...paso lo que tenia que pasar justo en ese preciso momento .Un flechazo dorado y transparente atraveso por ambos corazoncitos, que no pararon de sentir las mas lindas emociones al verse
A la mariposita le comenzaron a temblar de amor, sus alitas, y las pintitas rojas que tenian comenzaron a multiplicarse...hasta convertirse en una hermosa mariposa roja.
La reflexion de este cuento seria : Aquello que consideras como defecto en ti,son las lucesitas que anuncian que un cambio importante esta por darse en tu vida . Si no tubieras defectos, tampoco habria nada por cambiar, (imaginate esta mariposita sin aquellas manchitas,hubiera seguido su vuelo entre tantas iguales a ella y no le hubiera llamado la atencion de aquel aguacil que pasaba volando ) y si no hubieran cosas que quisieramos de nosotros cambiar no habrian nuevas emociones por vivir ni nuevos sueños por conquistar.
Te dejo un saludo , que tengas un bonito dia,y se feliz, ¡muy feliz!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...